Hogar » Comprando Licencias de Course Designer 4

Comprando Licencias de Course Designer 4

La forma más rápida de recibir su código de activación es comprando una licencia en línea con una tarjeta de crédito. Ordenar en línea es tan seguro como comprar en una tienda real. Este website utiliza el software Secure Sockets Layer (SSL) para asegurar todas las transacciones comerciales en línea. SSL cifra su tarjeta de crédito y otra información personal para mantenerla segura de ojos entrometidos. Aún cuando prefiera suplirnos su información de tarjeta de crédito por teléfono o fax, o enviarnos un cheque o giro postal, favor de utilizar esta página para someter su información de orden primero.

Una licencia por computadora.
Se requiere una licencia de activación para cada computadora donde Clean Run Course Designer 4 se correrá en el modo completamente funcional. Haciendo clic en uno de los botones de "Cómprelo!" abajo, usted acepta que ha leído y aceptado elAcuerdo de Licencia para Usuario Final de Course Designer 4 (End User License Agreement). Aunque no se puede mover las licencias entre computadoras, usted puede obtener un remplazo de código de activación libre de costo si su computadora muere o necesita ser reemplazada.

Si Usted Está Ordenando Otros Productos de Clean Run
Las órdenes para licencias de activación de Course Designer 4 necesitan ser procesadas por separado de otros artículos de la tienda de Clean Run. Si usted también desea comprar otros artículos de la tienda de Clean Run, favor de completar su orden para las licencias de Course Designer 4 primero. Luego cree su orden para los otros productos que desea comprar. La información de cliente que usted entra para la orden de Course Designer 4 será utilizada automáticamente como valor por defecto en su próxima orden, así que no necesitará volver a entrar dicha información. Si está ordenando con una tarjeta de crédito, aparecerán dos cargos separados en su estado de cuenta -- uno para la licencia de activación de Course Designer 4, y un segundo cargo para los otros artículos que haya ordenado.

Otras Monedas
Todas las ventas son en dólares americanos (USD) por las cantidades exactas abajo listadas. Sin embargo, usted puede utilizar los enlaces "Otras monedas" para determinar el precio aproximado de una licencia en otras monedas. (Nota: Si usted tiene software que bloquea los "pop-ups", necesita incapacitarlo cuando haga clic en uno de los enlaces "Otras monedas".)

Código de requisición
Favor de entrar el Código de requisición que aparece cuando usted abre Course Designer 4 en la computadora para la cual desea comprar una licencia de activación. Si todavía no ha instalado Course Designer 4 en la computadora en la cual desea correrlo, necesitará bajar los archivos e instalar Course Designer 4 en dicha computadora antes de continuar. Luego de entrar el código de requisición, favor de escoger ya sea la versión completa o la versión de actualización de Course Designer 4, dependiendo de su situación.

Código de requisición: 


Course Designer 4 Completo
Compra esta licencia de activación si usted no tiene una licencia para Course Designer 3, o si a utilizado a su máxima potencia su elegibilidad de actualización.

Precio:  $79.95      Otra moneda      


Course Designer 4 Actualización
Compra esta licencia de activación si usted tiene una licencia para Course Designer 3. Usted está permitido a comprar una licencia de actualización para Course Designer 4 para cada licencia de activación de Course Designer 3 que usted es dueño. El precio de actualización es solo para actualizar de Course Designer 3 a Course Designer 4; ser dueño de una licencia para Course Designer 4 no te da permiso a comprar una segunda licencia para Course Designer 4 en el precio de actualización.

Precio:  $49.95      Otra moneda